Empresas : H10 Hotels
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Coordinador / a MICE en el departamento comercial del hotel H10 Imperial Tarraco, en Tarragona. La persona seleccionada será responsable de los grupos y eventos del hotel. Buscamos una persona con vocación de servicio y ganas de aprender, que contribuya al desarrollo de las actividades propias del departamento, buscando siempre la excelencia en el servicio y colaborando con al alcance de los objetivos del departamento. Las principales funciones serán :
* Atender y asesorar a clientes en la selección de espacios, menús, montajes y servicios adicionales
* Elaborar presupuestos detallados y propuestas comerciales personalizadas
* Supervisar el desarrollo de los eventos garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad del hotel
* Coordinar con los diferentes departamentos (cocina, sala, mantenimiento, recepción) para asegurar el éxito de cada evento
* Realizar visitas comerciales y seguimiento postventa con clientes
* Mantener actualizada la agenda de eventos y gestionar las reservas de espacios
Requisitos
* Formación en Turismo, Hostelería, Eventos o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en coordinación de eventos en hoteles / centros de convenciones o similares.
* Se valorarán conocimientos de SAP.
* Nivel avanzado de inglés (se valorará un tercer idioma).
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad de trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* Disponibilidad horaria y flexibilidad según las necesidades de los eventos.
* Se ofrece Incorporación a un equipo profesional en un hotel consolidado y referente en la zona.
#J-18808-Ljbffr