Buscamos un/a consultor/a de negocio de la agencia, el/la mayor conocedor/a de sus agentes, de su negocio y de su entorno, y arquitecto/a de su red. Apoya y asesora al/la agente para desarrollar su negocio con una estrategia de crecimiento sostenido. Posee conocimiento asegurador experto en productos y herramientas, y es garante del cumplimiento de objetivos asignados para su pirámide en términos de negocio, rentabilidad, productividad y eficiencia. Es la figura comercial de proximidad al/la agente, reconocida como un/a partner con capacidad de influencia y de decisión para dar respuesta a las necesidades del/la agente. Apoyar a sus agentes en la elaboración e implementación del plan estratégico de la agencia y en el seguimiento de sus planes comerciales. Es responsable del alineamiento del plan estratégico de las oficinas con la compañía.
Asesorar a sus agentes en la explotación de las oportunidades de negocio y de las acciones planificadas nacionales o locales.
Garantizar el número de agentes suficientes en su zona/demarcación comercial, la gestión de los mismos (integraciones, sucesiones…) y el grado de profesionalidad / especialización de su pirámide necesario para el cumplimiento recurrente de objetivos, tanto de crecimiento como de diversificación.
Desarrollar la metodología MPA en su red de agentes:
. Realizando un seguimiento y control de la nueva producción y cartera.
. Programando y realizando visitas a agentes efectuando los pasos de la metodología de conducción comercial AXA.
. Incrementando la actividad en las agencias, visitas realizadas a clientes y prospectos de la agencia, con el objetivo de crecer sus negocios en volúmenes de pólizas, primas y clientes de manera rentable.
Informar, negociar y motivar a los agentes en función de su crecimiento y potencialidad, a través de la Oferta de Valor AXA.
Motor de la transformación digital y responsable de la adaptación de la tecnología en un entorno phygital de su pirámide.
Asegurar las buenas prácticas de conducta de mercado, tendentes a proteger los derechos de los asegurados (transparencia, trato justo, identificación de conflictos de interés…). Vela por que la conducta profesional de l@s agentes en su pirámide cumpla con la legislación externa aplicable y con la normativa interna vigente (estándares internos de cumplimiento y código ético).
Formación:
~ Se valorará Licenciatura en Psicología, Derecho o ADE.
Productos
Mercado (Posicionamiento, movimientos de mercado, competencia, cliente)
Idiomas:
~ Inglés: Básico
Visión de Negocio
Orientación al Cliente
Trabajo en equipo y colaboración con múltiples áreas
Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!