Empresa multinacional dedicada al sector del papel, selecciona personal para sus instalaciones de Zaragoza.Esta persona se encargará de controlar el correcto funcionamiento de las plantas de caustificación, horno de cal y evaporaciones.Controlar los niveles de los tanques de sección.Manipular los parámetros de caustificación y horno de cal en control distribuido y tomar datos.Tomar muestras y trasladarlas al laboratorio para su análisis, así como realizar el seguimiento de los mismos.Comprobar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las máquinas y equipos, evitando fugas o posibles incidencias.Carga y descarga de camiones. Limpieza del área.Gestión y archivo de documentación.Se requiere :
FP Medio / Superior en Fontanería, Mantenimiento, Análisis de Laboratorio o similar.Experiencia en puesto similar.Valorable curso de calderas.Vehículo propio.Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.Se ofrece :
Contrato por ETT, con opción a pasar a plantilla de la empresa.Horario a 5º turno.Salario acorde al puesto y al turno.Formación continuada, proyección y estabilidad laboral.Tipo de puesto :
Jornada completaSalario :
2.000,00€ - 3.000,00€ al mesHorario :
De lunes a viernesDisponibilidad para trabajar los fines de semanaTurno rotativoTipos de compensaciones complementarias :
Plus nocturnidadPreguntas para la solicitud :
Explica brevemente tu experiencia relacionada con el puesto.Licencia / Certificación :
Carnet de conducir y coche (Obligatorio)Curso de calderas (Deseable)Ubicación del trabajo :
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr