Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Consultor/a en Valencia
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Carrera cualificado en un contexto internacional.
- Retribución a determinar.
Funciones:
- Planificar la actividad comercial de su competencia en coordinación con la Gerencia Comercial y la Zona.
- Realizar prospección comercial con el objetivo de concertar, realizar y cerrar visitas comerciales.
- Visitar a los clientes, identificar sus necesidades y elaborar la propuesta o propuestas más adecuadas para cada cliente en colaboración con la persona que determine el Gerente Comercial o la Zona.
- Realizar el seguimiento de clientes prospectados.
- Elaborar y presentar las ofertas al cliente en colaboración, si procede, de la persona que se determine por el Gerente Comercial de la zona.
- Coordinar el traspaso de información comercial para la puesta en marcha del servicio a prestar.
- Atender, registrar y resolver las incidencias y reclamaciones que puedan surgir.
- Registrar la actividad comercial realizada en los sistemas de la Compañía.
Requisitos mínimos
- Conocimientos: Ofimática a nivel usuario.
- Experiencia: Gestión comercial.
- Otros: Carné de Conducir. Residir en Valencia.
Requisitos deseados
- Estudios: Formación en gestión comercial y ventas. Formación relacionada con sistemas eléctricos/electrónicos. Formación relacionada con el sector de la seguridad.
- Conocimientos: Gestión comercial e inglés.
- Experiencia: Gestión comercial en el ámbito tecnológico (sistemas de seguridad, sistemas electrónicos, IT, etc.), en el ámbito de la seguridad o los servicios.
- Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.