Geox es una de las marcas líderes en calzado de todo el mundo.
br
brGeox debe su éxito a la atención constante en el producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas capaces de garantizar la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua.
br
brLa tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente.
br
brQue ofrecemos:
brun ambiente dinámico que promueve al trabajo en equipo, un entorno de moda e inspirado a las ultimas tendencias, formación constante en modelo de servicio y producto, posibilidad de desarrollo profesional y de aprendizaje.
br
brQue personas buscamos :
brpersonas motivadas, que aman los retos, dinámicas, trabajadoras y con ganas de aprender.
br
brPrincipales Responsabilidades:
br
brVentas
br•Impulsar las ventas de la tienda para alcanzar tanto los resultados personales que de equipo.
br•Es Embajador del modelo de servicio Geox garantizando que los clientes reciban una excelente experiencia en la Firma.
br•Tener un conocimiento excelente del producto para maximizar las ventas diarias.
br•Desarrollar y mantener una relación de larga duración con los clientes promoviendo y maximizando el programa de fidelización
br•Gestionar de forma excelente los KPIs de ventas para alcanzar los objetivos.
br•Presentar a los clientes a la experiencia de compra multicanal de Geox y el programa de fidelización Benefeet.
br
brVisual Merchandising Operaciones
br•Adherir a los estándares de Visual de la compañía en todo momento
br•Ayudar en cambios de Visual de tienda, reposición, mantenimiento
br•Ayudar en el procesamiento y la reposición de la mercancía y hacer seguimiento del stock.
br•Controlar y hacer seguimiento del envío de producto según las solicitudes especiales de los clientes.
br•Cumplir con el horario de trabajo, asistir a reuniones internas, cursos y formaciones
br•Garantizar que su imagen y su estándar de comportamiento cumplan con las normas y valores de la compañía ..
br•Ayudar en la limpieza de la tienda y el orden de los escaparates
br•Ayudar en las operaciones de caja
br
brPerfil
br· Flexibilidad para realizar diferentes tareas y turnos.
br· Actitud positiva y dinamismo
br· Puntualidad
br· Capacidad para ser amable y educado, incluso cuando está cansado o bajo presión.
br· Capacidad para asesorar a todo tipo de clientes.
br· Capacidad para seguir los procedimientos correctamentes
br· Atención a los detalles
br· Habilidades digitales
br· Proactividad
br· Excelentes habilidades de comunicación.
br· Conocimiento de KPIs
br· Pasión por el producto y la moda