Pb CONTRATA: GRUPO INNOVA /b /pp Holding en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la innovación en servicios multidisciplinares vinculados al ocio, la tecnología y el sector del juego y azar y hostelería. /p p ️b Descripción del puesto /b /pp¿Te gustaría pertenecer a una empresa en pleno crecimiento profesional? ¿ Te interesa el mundo de las nuevas tecnologías, juego online, videojuegos, informática, etc.? /pp Estamos buscando una persona para el puesto de b Atención al cliente de juego online. /b /p p b Funciones /b /pulli Atender las consultas de los clientes del operador tanto por teléfono como por email y chat, entre otras formas de contacto. /lili Realización de tareas administrativas: gestión de ficheros, control de pagos, informe. /lili Resolución de problemas orientado a la plataforma, el juego, etc. /lili Soporte a otros departamentos. /li /ul p b Requisitos /b /pulli Experiencia de al menos un em1 año en atención telefónica a usuarios de nuevas tecnologías, comunicaciones, etc. /em /lili Disponibilidad horaria de em Lunes a Domingo /em, librando dos fines de semana al mes + lo rotativo de semana /lili Conocimientos de inglés nivel B1 B2 (mínimo) escrito. /li /ul