Descripción
Abrimos proceso de selección en nuestro centro Cash & Carry Dialsur de Lorca, para cubrir la siguiente vacante:
- **
Recepción de pedidos y reposición de productos.**
Precisamos incorporar a una persona para que lleve a cabo las tareas de recepción de pedidos del centro y la reposición de los productos.
Te ofrecemos contrato temporal a jornada completa de 40 horas semanales, en turno partido.
Si tienes experiência previa en el sector, te consideras un/a apasionado/a de la atención al cliente y el trabajo en equipo, no dudes en aplicar a la oferta, queremos saber de ti :)
**Requisitos**:
- Experiência previa en recepción de pedidos y operativa de Cash & Carry.
Disponibilidad para trabajar en turnos partidos, ya que el centro cierra a mediodía.
- Alta orientación hacia la venta y la atención al cliente.
- Residencia en Lorca o poblaciones limítrofes.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/212430997/reposicion-recepcion-pedidos-g-016-lorca/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: reposición y recepción de pedidos g-016Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: reposición y recepción de pedidos g-016 #J-18808-Ljbffr