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Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas. 
Descripción de la oferta 
En buscamos un/a Técnico/a de Soporte para brindar asistencia a estudiantes en el uso de plataformas digitales y la resolución de incidencias técnicas. Tu labor será clave para garantizar una experiencia fluida y eficiente en el acceso a herramientas digitales educativas. 
¿Cómo será tu día a día? 
- Asesoramiento sobre el uso de plataformas y herramientas digitales.
- Diagnosticar y solucionar incidencias de software y hardware en entornos Windows y MacOS.
- Gestión de solicitudes, asistencia y configuraciones técnicas a través de ticketing.
- Coordinación de tickets con diferentes proveedores tecnológicos (Dynamics, Jira, Zendesk).
- Resolver consultas generales y técnicas a través de canales escritos y atención telefónica.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada de 16 horas semanales (16:00 a 00:00).
- Trabajo remoto los fines de semana con posibilidad de ampliación de horas.
- Formación: Presencial de 2 semanas y media en nuestras oficinas en Valencia.
Más que un trabajo: ventajas y beneficios para tu día a día 
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados en másters, postgrados, sellos editoriales, coleccionables y Casa del Libro.
- Beneficios sociales a través de un plan de retribución flexible que incluye: Tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería y protegido médico.
- ️Acceso al Club Benefits, donde podrás ahorrar en tus compras y disfrutar de más de 450 ofertas y descuentos en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas categorías más.
Requisitos 
¿Qué buscamos en ti? 
- Experiencia en puestos similares y de atención al cliente.
- Residir en la provincia de la oferta de empleo.
- Habilidad en la gestión de tickets con diversos proveedores tecnológicos, incluyendo Dynamics, Jira y Zendesk.
- Conocimientos en la configuración de software para sistemas operativos Windows y MacOS.
- Aptitud para configurar aplicaciones en entornos Windows y Mac.
- Experiencia en soporte remoto utilizando Anydesk y Teamviewer.
- Competencias informáticas de nivel intermedio.
- Dominio de herramientas de ofimática.
- Experiencia en el uso de Office 365.
- Capacidad para resolver una amplia gama de incidencias técnicas.
- Habilidades de comunicación.
- Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo.
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante, ¡esperamos tu candidatura! 
“En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.”