¿Te apasiona el mundo de los eventos? ¿Quieres trabajar en una multinacional líder en la venta de entradas para conciertos, exposiciones de arte, teatro y festivales reconocidos a nivel mundial? ¡Esta es tu empresa!
Seleccionamos una persona en ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉSPara prestar servicios en el departamento de TICKETING (VENTA DE ENTRADAS) en las oficinas de BARCELONA, situadas en la zona de la Rambla de Poblenou.
FUNCIONES:
Atención al cliente vía telefónica y correo electrónico.
Gestión de incidencias.
Tareas administrativas y back office.
REQUISITOS:
Nivel alto de inglés, castellano y catalán nativo.
Experiencia en atención al cliente y/o administración.
Persona con habilidades sociales, amante del buen ambiente de trabajo y el compañerismo.
Persona organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente en una gran empresa.
OFRECEMOS:
Contrato por empresa indefinido.
Jornada laboral intensiva (15h-21h).
Buen clima laboral.
Ubicación en Barcelona, Rambla de Poblenou.
Incorporación inmediata.
Salario mensual bruto 1134 euros.
Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y back office.
Estudios primarios completos.
Dominio del catalán (parlat y escrit, nivel C2) y del inglés (parlat y escrit, nivel C1).
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/211163217/y-562-atencion-cliente-para-multinacional-sector-barcelona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con atención al cliente para multinacional en Barcelona.Postúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
#J-18808-Ljbffr