Desarrolla tus competencias como Analista IT, para un gran proyecto de gran impacto en el sector turismo.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia, a nivel laboral, como analista IT en operadores turísticos, con APIS, entre otras herramientas, y vives en Palma de Mallorca, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?-Experiencia en análisis de APIS, Json, XML...-Experiencia laboral en análisis funcional tanto de backoffice como de frontoffice.-Experiencia laboral en la definición de requisitos y documentación funcional/técnica.-Experiencia laboral en validaciones de desarrollos.-Conocimientos en QA.-Valorable experiencia con herramientas de ticketing.-Inglés técnico.-Posibilidad de modelo de trabajo híbrido en Palma de Mallorca
¿Qué podemos ofrecerte?- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.