Buscamos a un/a Gestor/a de Facilities. La persona seleccionada reportará al Director de operaciones, se responsabilizará de:
- Supervisar y realizar el seguimiento al conjunto del personal, así como las tareas para el mantenimiento y limpieza de estos servicios de la empresa.
- Dirigir y controlar las compras y existencias de los productos.
- Revisar el correcto trabajo realizado por las personas que estén bajo su responsabilidad.
- Dar apoyo y soporte a los trabajadores así como la realización de horarios del personal (ausencias, justificante)
- Elaboración de informes y reporte.
- Creación y seguimiento de horario de trabajo.
Empresa en pleno crecimiento|Huesca / Valle Tena
Se requiere:
- Estudios superiores
- Experiência mínima de 2 años realizando funciones similares (gestor de facilities, gobernanta, responsable de limpieza etc..)
- Persona con gran capacidad de liderazgo, comunicativa y resolutiva.
- Orientación al usuario interno y a cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
- Persona autónoma, organizada, y capaz de trabajar en equipo.
- Inglés valorable.
Empresa sector turístico
Proyecto fiable
Posibilidad de vivienda cercana facilitada por la empresa
Buscamos a un/a Gestora de Facilities para la gestión operativa de 25 pax de limpieza.
Coordinador/a Facilities (Limpieza)
📌 Coordinador/a Facilities (Limpieza)
🏢 Page Personnel España
📍 Huesca