FORMA PARTE DE UN PROYECTO ÚNICO.Si eres una persona con múltiples capacidades, entre las que se encuentran experiencia organizativa y administrativa, habilidad manual y atención al cliente, puedes formar parte de un equipo muy dinámico en el que tendrás estabilidad laboral y aprenderás completamente cómo funciona una empresa de joyería artesanal.Buscamos a una persona inteligente y preparada para que se ocupe de coordinar nuestra producción artesanal. La coordinación en una empresa de joyería artesanal incluye la gestión de pedidos de ventas, creación y seguimiento de órdenes de producción, calendarios de producción, coordinación y supervisión de fabricación, además de supervisión de calidad, gestión de proveedores y compras de materiales.Para aprender cómo desenvolverte en este puesto con eficacia, primero experimentarás cómo funciona cada departamento de una empresa de artesanía en detalle. Aprenderás de primera mano las tareas de producción artesanal (que requieren habilidad manual y experiencia previa), tratarás con nuestros clientes y realizarás tareas de administración de ventas, almacén, producción y compras. Una vez adquirido el manejo holístico de los distintos departamentos, ocuparás el puesto de coordinador/a.Para este empleo necesitas :
Habilidades manuales demostrables con herramientas de montaje de bisutería y pegamentos.Capacidades visuales y gran memoria.Experiencia administrativa en compras, ventas y coordinación.Experiencia en atención al cliente en ventas al detalle.Idiomas:
inglés (nivel medio). Francés (no obligatorio, pero valorable).Estar dispuesta a pasar por todos los departamentos de nuestra empresa de joyería artesanal (excepto diseño) y experimentar un período de trabajo - formación remunerada de aproximadamente un año antes de desempeñar el puesto de coordinador/a.Aprobar acuerdos de lealtad/no competencia :
A) No tener un proyecto profesional personal relacionado con la artesanía durante el tiempo que dure el contrato (taller artesanal, página web, tienda online, etc.)b) Acuerdo de confidencialidad sobre cualquier información relativa a la empresa.C) Compromiso de no implementar un proyecto profesional como titular o asociado relacionado con la artesanía/joyería durante un período de 2 años tras la finalización de la relación laboral. Este compromiso entra en vigor al pasar 10 meses desde la firma del primer contrato.PRIMERA FASE :
FABRICACIÓN ARTESANALEn esta etapa llevarás a cabo las siguientes tareas para aprender cómo supervisar una producción artesanal en el futuro:
Corte de cordones y tiras de cuero, cadenas de metal, etc., mediante alicates y cuchillas.Pegado de piezas de metal y cuero mediante resinas y pegamentos de contacto.Teñido de piezas de cuero.Ensamblado y engarce de joyas mediante argollas abiertas y alicates.Envasado y etiquetado de joyas.Revisión de calidad y limpieza de joyas.Gestión del almacén del taller:
inventario, revisión de calidad de materiales, recepción de pedidos de compras, preparación de pedidos de ventas.Gestión de producción:
gestión de órdenes en sistema informático propio (ERP).Condiciones laborales - 1ª FaseContrato fijo discontinuo.Periodos de NO ocupación:
puentes, festivos nacionales y locales.Vacaciones de verano:
18/07 - 31/08Vacaciones de invierno:
21/12 - 16/01Periodo de formación no remunerada de 5 días, con posibilidad de finalizarlo antes si se demuestran las aptitudes técnicas necesarias.11 pagas proporcionales al período de ocupación. Vacaciones prorrateadas.25h/semana - Mes completo - Líquido:
687,5€/mesHoras extra:
7€/hHorario:
9:
00 - 14:
00Lunes a viernesHoras extra ocasionales de 16:
00 a 19:
00 previo acuerdo. Valoramos disponibilidad.Duración de la 1ª FaseLa etapa terminará cuando el/la supervisor/a apruebe las capacidades artesanales del aspirante a coordinador/a. El período estimado es de 6 a 12 meses.SEGUNDA FASE :
VENTAS - CONOCER A LOS CLIENTESEsta fase incluye períodos de inmersión de unos 20 días en atención al público para conocer a los clientes y gestionar las ventas, para preparar el puesto de coordinador/a.Duración de la 2ª FaseEventos de 20 días en mayo, octubre y diciembre (campaña de Navidad).Se realizarán al menos 240 horas en estos eventos antes de ocupar el puesto de coordinador/a. Posteriormente, si las circunstancias lo permiten, podrás continuar realizando estos eventos voluntariamente para incrementar tus ingresos.Condiciones laborales - 2ª FaseHorario:
11:
00 - 15:
00 / 17:
00 - 21:
00
#J-18808-Ljbffr