Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión: El Assistant Aura Manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué tendrás que hacer?
* Apoyar al responsable del departamento, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Apoyar en la implementación de las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y apoyar en el análisis los resultados de la Voz del Cliente.
* Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
* Apoyar en las negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
* Apoyar en la definición, desarrollo e implementación de la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel.
* Verificar los pedidos de material de los hoteles siguiendo las pautas de producto marcadas.
* Apoyar en la implementación de la estrategia del Experience y/o Event Program según aplique.
* Apoyar en la definición, implementación y gestión de la estrategia del programa de Entertainment según aplique.
* Apoyar en la gestión y supervisión del equipo del Guest Service Line (si aplica).
* Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
* Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.
* Apoyar en los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
* Coordinar, apoyar en la implementación y en el análisis de los pilotos que se determinen en su área.
Requisitos:
* Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
* Inglés avanzado, valorable otro idioma.
* Conocimientos de estrategias de marcas.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
* Conocimientos de Operativa Hotelera.
* Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
* Organización y planificación.
* Capacidad analítica.
* Proactividad e Innovación.
* Capacidad de resolución.
* Experiencia: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".
Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr