Ingeniero/a Ferroviario/a Safety Junior
Buscamos ingeniero/a junior (Industrial/Telecomunicaciones/Civil) para trabajar en el departamento de Safety de nuestra empresa. Valorable experiencia previa en el sector ferroviario.
Titulación universitaria de Grado y/o Máster en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Civil.
Valorable experiencia previa en proyectos del sector ferroviario.
Actitud proactiva y habilidades para el trabajo en equipo.
Alta motivación por aprender y desarrollarse en el ámbito de la seguridad ferroviaria.
Nivel de inglés alto (B2-C1).
Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel y Word.
Permiso de conducir B
Contrato indefinido y estabilidad laboral a largo plazo.
Incorporación a un equipo joven, dinámico y en crecimiento.
Formación especializada en seguridad ferroviaria.
Formación continua en evaluación de riesgos aplicados al ámbito ferroviario.
El candidato/a se incorporará en una empresa consolidada en el sector, con un puesto de trabajo estable e inmejorable ambiente de trabajo.
Si cumples con estos requisitos y eres una persona proactiva y dinámica, apasionada por el mundo ferroviario, ponte en contacto con nosotros:
Systra Ardanuy es una empresa consultora de ingeniería que pertenece al grupo francés SYSTRA, con más de 32 años de experiencia en el sector ferroviario y un equipo de más de 600 profesionales.
La empresa está especializada en estudios, proyectos, supervisiones de obra y asesoramiento técnico en el ámbito del ferrocarril y transporte urbano.
Adicionalmente es entidad de inspección acreditada en el sector ferroviario por ENAC con acreditación nº 277/El464 para todos los subsistemas (infraestructura, energía, control mando y señalización, material móvil, mantenimiento e integración segura)
Las oficinas principales en España se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. El grupo cuenta con una amplia red de filiales a nivel mundial.
La gran diversidad de disciplinas tecnológicas y proyectos en los que Systra Ardanuy ha demostrado su capacidad de adaptación, es el mejor ejemplo de solidez con la que la empresa es capaz de acometer los desafíos a los que se enfrenta a diario.