DescripciónNuestro cliente, un hotel de lujo del este de Mallorca, está buscando un IT Helpdesk que se ocupará de proporcionar servicio de asistencia técnica a todos los asociados en el hotel y en la organización. Asi como mantener la salud del sistema y realizar controles de auditoría para mantener los sistemas estables. Sus funciones serán:- Proporcionar soporte técnico y asistencia a los asociados, proveedores e invitados, bien por teléfono o en persona, para resolver problemas relacionados con software y hardware, ayudándoles a retomar sus actividades con normalidad.- Realizar tareas de administración de servidores, mantener la salud de los sistemas centrales.- Reportar incidentes y problemas al gerente.- Gestionar dispositivos de telecomunicaciones para mantener y aumentar el rendimiento de la empresa.**Requisitos**:- Más de 2 años de experiência en un puesto de soporte técnico.- Título de licenciatura o grado equivalente en tecnología de la información.- Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.- Habilidades para resolver problemas.- Conocimientos de Microsoft (Office 365, Windows Server, Hyper-V, Azure).- Conocimiento de procesos de copias de seguridad.- Habilidades para la elaboración de informes y documentación. Residencia en Mallorca.**Que ofrecen**- En oficina en Mallorca durante los meses de temporada (abril-octubre).- Posibilidad de hacer un par de días de Teletrabajo los meses de invierno.- Horario de oficina.- Salario acorde a perfil y experiência.2 years