Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a proyectos ingeniería (desalación)

Madrid (28754)
Aqualia
Jefe de proyecto informático
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector del agua? ¡Únete a Aqualia!


Las cualificaciones, habilidades y toda la experiencia relevante necesaria para este puesto se pueden encontrar en la descripción completa a continuación.

Estamos buscando un/a Jefe/a Proyectos Desalación. Sus funciones principales serán:

* Coordinar técnicos de varias especialidades para la realización de proyectos de plantas de desalación y reutilización para estudios técnicos, proyectos de oferta, proyectos de ejecución e ingeniería de detalle principalmente.
* Realizar el diseño de la planta, definición del proceso, definición de la hidráulica.
* Coordinar la relación con el cliente interno/externo.
* Control general del diseño y del control de los plazos del contrato.

Requisitos:

Titulación Requerida: Ingeniería Industrial, Mecánica, Ingeniería química, Química.

Experiencia Requerida: Al menos 5 años demostrables en proyectos de ingeniería para plantas de desalación o tratamiento de aguas industriales con valor de obra superior a los 10 MM€ y en entorno internacional.

Conocimientos Específicos Imprescindibles:

* Diseño de proceso e hidráulica para plantas de desalación, reutilización o con uso de membranas de UF/NF/RO.
* Definición de equipamiento para tratamiento.
* Conocimientos de electricidad e instrumentación y control.
* Experiencia en trabajos en entornos BIM.

Conocimientos Específicos Valorables: Programas informáticos específicos ( Plant 3D, AUTOCAD, Primavera, etc) PMI. Manejo de Presto, Cost-it, etc

Idiomas : Inglés C1. Valorables otros idiomas: francés, árabe...

Disponibilidad para viaja r. Viajes de corta duración (1-2 semanas) al sitio de los trabajos para coordinación y supervisión.

Se ofrece:

- Horario flexible.

- Contrato Indefinido.

- Formación Continua.

Aqualia es una empresa comprometida con la igualdad y la conciliación. Disponemos del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). xpzdshu

El proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades sin distinción de raza, color, religión, edad, orientación sexual, identidad de género, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de proyecto de tratamiento de aguas
Madrid
TYPSA
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Jefe/a de proyecto (infraestructura ferroviaria)
Madrid
Quadrante Meta Engineering
Jefe de proyecto infraestructura
Oferta cercana
Jefe/a de proyectos ferroviarios
Madrid
ManpowerGroup Talent Solutions
Jefe de proyecto informático
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid (28754)
Empleo Madrid (28754)
Empleo Madrid (28754)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Jefe de proyecto informático > Empleo Jefe de proyecto informático en Madrid (28754) > Jefe/a Proyectos Ingeniería (Desalación)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar