Trabajarás en el área de Programática dentro de GroupM dando servicio a la agencia de Medios Mediacom (WPP). Entre las principales tareas asociadas al puesto destacan:
1. Briefing y Plan de Medios Programático:
2. Planificación, arquitectura de Audiencias (1PD, 2PD, 3PD, Cookieless)
3. Revisión de formatos, costes, historial de otras campañas
4. Definición de journeys, medición y puntos de optimización
5. Consolidar y coordinar estrategias, implementación y estructura
6. Dirección de las campañas
7. Comparación con otros soportes
8. Activación de campañas:
9. Revisión y creación de Audiencias Matchrate
10. Creación de campañas dependientes de target, KPIs, etc.
11. Revisión de campañas:
12. Activación de nuevas estrategias, optimizaciones, coordinación con DSP para implementación, mejoras, etc.
13. Análisis estratégico de campaña diario y semanal
14. Comprobación y extracción de datos de inversión, costes, etc.
15. Seguimiento final mes/campaña con análisis general
16. Estatus semanal con cliente
REQUERIMIENTOS:
* Imprescindible Titulación Universitaria. Se valorarán preferentemente carreras de Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, formación en Programática, aunque no son excluyentes otras titulaciones.
* Nivel medio / alto de Inglés, valorándose especialmente períodos de intercambio y/o formación en países de habla inglesa.
* Experiencia previa mínima de al menos 2 años en agencias de medios y/o publicidad, asumiendo tareas programáticas.
* Manejo avanzado de Office, especialmente PowerPoint y Excel.
Mediacom es una compañía empleadora que ofrece igualdad de oportunidades. Vemos a todas las personas por igual y entendemos que la inclusión es más que solo diversidad: se trata de pertenecer. Celebramos el hecho de que todos y todas somos únicos, y eso nos hace tan buenos en lo que hacemos. Nos enorgullece ser una empresa que abraza la diferencia y realmente representa a los clientes globales con los que trabajamos.
#J-18808-Ljbffr