**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Conceptuar, produccir y gestionar el contenido audiovisual de la marca Lidl y de sus marcas propias en línea con el modelo de marca, guía de estilo y tonalidad, entre otros para las Ofertas semanales, Surtido temporal, Ecommerce, App Lidl Plus y acciones especiales planificadas como Aperturas de tienda
- Planificar y producir el contenido publicitario para, entre otros, TV, Digital, Social, Radio, Prensa, Folletos semanales, de apertura y reapertura, Revistas especiales, Punto de venta, Publicidad exterior y Lidl Plus
- Realizar el Briefing y gestionar las agencias creativas y de producción, en línea con la guía de estilo nacional e internacional de la marca
- Crear y adaptar de forma consistente el contenido publicitario bajo la plataforma nacional de marca existente o contenido proporcionado por Internacional
- Crear y mantener los artículos de surtido fijo y temporal para su uso en medios publicitarios
- Liderar al equipo de entre 15-20 personas con responsabilidades y tareas diferenciadas
**Tu perfil**:
- Experiência demostrable de al menos 10 años en posiciones similares o de agencia, preferiblemente en entornos de Gran Consumo y/o Retail
- Formación universitaria en Marketing, Publicidad, Diseño o similar.
- Liderazgo y coordinación de equipos grandes
- Capacidad de conceptualización y enfoque creativo
- Proactividad e iniciativa para identificar oportunidades, diferenciación y llevarlas a cabo.
- Excelentes habilidades de comunicación, trabajo transversal y coordinación de equipos multidisciplinares, tanto internos como externos.Dominio del castellano (nativo o equivalente) e inglés fluido (mínimo nível C1)Se valorará:
- Conocimiento de alemán
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.