Descripción del cargo Somos especialistas en soluciones innovadoras para sectores diversos. Con más de 60 años de trayectoria y presencia internacional, trabajamos con un evidente compromiso: aportar valor sostenible, eficiencia y confianza a nuestros clientes en todo el mundo. Misión del cargo Como Responsable de Almacén, tu misión será coordinar y optimizar las operaciones de entrada y salida de mercancía, gestión de stocks e inventarios, aprovisionamiento interno y transporte nacional e internacional, asegurando siempre la eficiencia, la seguridad y el cumplimiento de plazos. Funciones principales Liderar el equipo de almacén y logística. Gestión de entradas y salidas de mercancía. Gestión de aprovisionamiento interno. Control de cargas y tráfico a nivel nacional e internacional. Gestión con proveedores (logísticos y auxiliares). Optimización del tráfico y recursos de almacén. Verificación del cumplimiento de las expediciones a tiempo. Gestión de stocks e inventarios. Gestión del parque de maquinaria logística (mantenimiento, contratos, …). Aseguramiento de la seguridad en almacén (instalaciones, EPIs, …). Gestión de mermas. Competencias necesarias Persona metódica y organizada. Interrelación y coordinación con el resto de departamentos. Liderazgo de equipos y definición de prioridades. Conocimientos y experiencias deseables Capacidad de liderazgo. Experiencia en gestión de almacenes. Trabajo en entornos Lean y de Mejora Continua. Valorable conocimientos de inglés/francés.