Overview
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a BACK OFFICE DE COMPRAS para relevante empresa de la provincia de Lleida. Buscamos un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga ganas de emprender una carrera profesional con futuro.
Funciones
- Gestión de órdenes de compra (generación y seguimiento)
- Verificación del cumplimiento de las políticas internas
- Gestión de albaranes de proveedores
- Soporte administrativo al departamento de compras
Se ofrece
- Contrato fijo directamente por empresa.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 17h
- Salario según valía del candidato
- Desarrollo profesional y formación continua
- Excelente ambiente profesional, con cultura preventiva consolidada.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Requisitos / Conocimientos y experiencias valorables
- Experiencia en EXCEL
- Carnet B y vehículo propio
- Nivel alto de inglés (hablado y escrito)
- Persona con habilidad para comunicarse con proveedores y clientes
- Persona con ganas de trabajar en equipo, responsable, metódica y analítica
- Graduados en administración de empresas
- Experiencia demostrable previa en el sector
- Usuario activo de todo el paquete Office
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr
📌 BACK OFFICE DE COMPRAS
🏢 Iman Temporing
📍 Lérida