Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Call center - can picafort

Charo
Nortempo
Operador telefónico
Publicada el 13 noviembre
Descripción

¡Buscamos un Agente de Call Center para el Canal HORECA en Mallorca!


En Nortempo Selección buscamos un/a profesional para ampliar y fidelizar cartera de clientes en el sector HORECA (cafeterías, restaurantes, hoteles…).


Buscamos un nuevo talento para reforzar el departamento SAT para una empresa referente en la elaboración de café de alta calidad, con presencia en el canal Horeca y retail, que apuesta por la innovación, el servicio excelente y la pasión por el detalle.


Misión del puesto

Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes, ofreciendo soluciones completas a sus necesidades mediante la gestión de llamadas, planificación de rutas y apoyo al equipo técnico. Con el tiempo, la posición evolucionará hacia funciones técnicas de reparación y mantenimiento de máquinas.



Funciones principales

* Atención telefónica y soporte a clientes internos y externos (gestión de incidencias, asesoramiento y seguimiento).
* Planificación de rutas y coordinación con el taller para optimizar tiempos y recursos.
* Gestión administrativa vinculada al SAT: CRM, informes, encuestas de satisfacción y propuestas de mejora.
* Colaboración con otros departamentos para asegurar un servicio de excelencia.
* Aprendizaje progresivo en el área técnica para poder realizar reparaciones y mantenimientos en máquinas de café.


✅Requisitos

* Experiencia previa en atención al cliente, call center o puestos administrativos relacionados. Conocimientos de ofimática (Excel, Word, correo electrónico).
* Inglés hablado a nivel intermedio (para atención ocasional de clientes).
* Persona activa, resolutiva, con actitud positiva y ganas de aprender.
* Valorable: interés o experiencia en el sector técnico/mecánico.


️Qué ofrecemos

* Contrato estable en empresa consolidada y en crecimiento.
* Salario inicial de 22.000 € brutos anuales, con posibilidad de evolución a 30.000 € al pasar a funciones técnicas.
* Formación interna continua, con plan de desarrollo hacia técnico SAT.
* Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y apasionado.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Nortempo
Empleo Nortempo en Charo
Empleo Atención al cliente en Charo
Empleo Charo
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Charo > Call Center - Can Picafort

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar