Descripción del puesto
Neosurgery diseña, produce y comercializa dispositivos médicos implantables para cirugía. Su misión es investigar, desarrollar, fabricar y comercializar productos que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas mediante el progreso de técnicas médicas que faciliten la intervención y el tratamiento.
Para su sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), precisa incorporar un profesional con experiencia en tecnologías de inyección de plásticos, moldes y materiales plásticos. El candidato seleccionado realizará y optimizará las actividades de producción en el área de moldeo por inyección de plásticos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, productividad y seguridad.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
* Ejecutar la producción garantizando calidad, plazos y especificaciones técnicas, colaborando además en la planificación y trazabilidad de los lotes.
* Participación en la identificación de mejoras en los procesos, resolviendo incidencias para optimizar eficiencia y costes.
* Cooperación con otros departamentos en el desarrollo de nuevos productos y pruebas piloto.
* Garantizar que los productos fabricados cumplan con los estándares de calidad establecidos.
* Colaborar con el departamento de calidad para realizar inspecciones y asegurar la conformidad del producto final.
* Colaborar en el mantenimiento de los equipos de fabricación (por ejemplo máquinas de inyección, moldes, robot, atemperadores, HVAC, …) para garantizar su óptimo rendimiento.
* Asegurar que todas las operaciones de fabricación cumplan con las normativas aplicables, incluyendo seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
* Gestión de almacén, en la recepción y registro de mercancías, la ubicación correcta de materiales o productos, preparación de pedidos, control de inventario, carga y despacho de productos, así como el mantenimiento del orden y limpieza.
Buscamos un profesional con titulación técnica de grado medio o superior en mecánica. La posición requiere conocimientos informáticos a nivel usuario y habilidades resolutivas y de optimización de procesos.
La posición ofrece un plan de desarrollo que, a corto-medio plazo, permitirá asumir mayores responsabilidades en el área de fabricación. Además, la persona seleccionada se integrará en una empresa de elevado contenido tecnológico, con un fuerte componente de innovación, en un sector en plena expansión y con una marcada presencia internacional.