Operario/a Técnico en Soldadura y Obra
Buscamos un operario/a con amplia experiencia en soldadura con hilo y electrodo, así como en la lectura e interpretación de planos detallados. La persona seleccionada debe ser capaz de trabajar con herramientas manuales y en el tratamiento de aceros e inoxidable.
Se valorará positivamente la capacidad para manejar maquinaria de taller, incluyendo plegadora, cortadora y torno convencional o numérico.
También se consideran cursos adicionales en trabajos en altura y uso de plataforma elevadora.
Descripción del Puesto
* Experiencia mínima de 10 años en soldadura con hilo y electrodo, además de habilidades para leer e interpretar planos.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) durante 20 horas y ciclo de formación en metal, especialidad en instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica, fechada a partir del año 2020.
* Permiso de conducir clase B.
* Contrato laboral indefinido bajo convenio OF1 SECTOR METAL.