¿Posees orientación al logro?, ¿te interesaría trabajar en el sector de Telemarketing? ¿pertenece a algún colectivo vulnerable?, ¿resides en Málaga? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta. Desde la Fundación Adecco buscamos Teleoperadores/as, en atención al cliente, para nueva incorporación en importante empresa de telecomunicaciones del Polígono Guadalhorce. Buscamos a alguien con buenas dotes de comunicación y negociación. No es necesario tener experiencia, únicamente ganas. Si estás interesado, ésta es tu oportunidad de trabajo. No dejes escapar esta oferta de empleo e inscríbete. TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN: - Recepción y/o de llamadas con el fin de mantener y mejorar la relación con los clientes. - Codificación de la llamada en la aplicación informática con el fin de llevar un control de los resultados de las misma. - Ofrecer la información correcta al cliente final, resolviendo consultas dependiendo de la naturaleza del servicio al cual se encuentre asignado. - Resolver las incidencias reclamadas por el cliente que se encuentren dentro de su ámbito de actuación. - Conocer y aplicar los/las técnicos/as de manejo de llamada, cierre de llamadas, manejo adecuado de los aplicativos, guardando la confidencialidad de la información. Los COLECTIVOS VULNERABLES que atendemos desde nuestra fundación son: Personas con certificado de discapacidad mayor o igual a 33%. Personas mayores de 45 años y/o paradas de larga duración. Personas con certificado de exclusión social. Mujeres victimas de violencia de género.
Se requiere
- Pertenecer a alguno de los colectivos anteriormente nombrados. - No es necesaria experiencia previa, únicamente ganas. - Disponibilidad para incorporación en Mayo. - Conocimientos de Ofimática, Internet a nivel usuario. - Muy valorable vehículo propio.
Se ofrece
- Contrato de 3 meses + 3 meses + indefinido. Nuestros turnos de trabajo en las oficinas de Málaga son rotativos, cada semana se cambia el turno de entrada y de salida; 1) De Lunes a Viernes de 09H a 13H y de 15H a 19H con dos fines de semana al mes y sus correspondientes días de descanso según recoge el convenio colectivo de ContactCenter. 2) De Lunes a Viernes de 10H a 15H y de 17H a 20H con dos fines de semana al mes y sus correspondientes días de descanso según recoge el convenio colectivo de ContactCenter. El horario de los fines de semana es de 09H a 18H. Contrato a JORNADA COMPLETA de 40H semanales. El salario son 1209,46€ BRUTOS más las pagas prorrateadas en nómina + Los correspondientes PLUS de DOMINGO que se trabajen, bajo el convenio de CONTACTCENTER Actualizado.