Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a en atención al cliente.

Málaga
Temporal
Adecco
Operador telefónico
Publicada el 10 diciembre
Descripción

¿Posees orientación al logro?, ¿te interesaría trabajar en el sector de Telemarketing? ¿pertenece a algún colectivo vulnerable?, ¿resides en Málaga? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta. Desde la Fundación Adecco buscamos Teleoperadores/as, en atención al cliente, para nueva incorporación en importante empresa de telecomunicaciones del Polígono Guadalhorce. Buscamos a alguien con buenas dotes de comunicación y negociación. No es necesario tener experiencia, únicamente ganas. Si estás interesado, ésta es tu oportunidad de trabajo. No dejes escapar esta oferta de empleo e inscríbete. TUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN: - Recepción y/o de llamadas con el fin de mantener y mejorar la relación con los clientes. - Codificación de la llamada en la aplicación informática con el fin de llevar un control de los resultados de las misma. - Ofrecer la información correcta al cliente final, resolviendo consultas dependiendo de la naturaleza del servicio al cual se encuentre asignado. - Resolver las incidencias reclamadas por el cliente que se encuentren dentro de su ámbito de actuación. - Conocer y aplicar los/las técnicos/as de manejo de llamada, cierre de llamadas, manejo adecuado de los aplicativos, guardando la confidencialidad de la información. Los COLECTIVOS VULNERABLES que atendemos desde nuestra fundación son: Personas con certificado de discapacidad mayor o igual a 33%. Personas mayores de 45 años y/o paradas de larga duración. Personas con certificado de exclusión social. Mujeres victimas de violencia de género.

Se requiere
- Pertenecer a alguno de los colectivos anteriormente nombrados. - No es necesaria experiencia previa, únicamente ganas. - Disponibilidad para incorporación en Mayo. - Conocimientos de Ofimática, Internet a nivel usuario. - Muy valorable vehículo propio.

Se ofrece
- Contrato de 3 meses + 3 meses + indefinido. Nuestros turnos de trabajo en las oficinas de Málaga son rotativos, cada semana se cambia el turno de entrada y de salida; 1) De Lunes a Viernes de 09H a 13H y de 15H a 19H con dos fines de semana al mes y sus correspondientes días de descanso según recoge el convenio colectivo de ContactCenter. 2) De Lunes a Viernes de 10H a 15H y de 17H a 20H con dos fines de semana al mes y sus correspondientes días de descanso según recoge el convenio colectivo de ContactCenter. El horario de los fines de semana es de 09H a 18H. Contrato a JORNADA COMPLETA de 40H semanales. El salario son 1209,46€ BRUTOS más las pagas prorrateadas en nómina + Los correspondientes PLUS de DOMINGO que se trabajen, bajo el convenio de CONTACTCENTER Actualizado.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a de telecomunicaciones: ventas y asesoría
Málaga
Temporal
Iman Temporing
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a venta telecomunicaciones
Málaga
Temporal
Iman Temporing
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Málaga
Empleo Atención al cliente en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Málaga > Teleoperador/a en atención al cliente.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar