**¿Qué funciones realizarás?**:
- Gestión de aplicaciones de ticketing.
- Resolución de incidencias Hardware y software. Instalación, configuración y mantenimiento de software, equipos móviles (teléfonos, tablets), equipos de videoconferencia, etc.
- Colaboración en implementaciones de proyectos IT.
- Creación de procedimientos y manuales técnicos.
- Tareas relacionadas con el inventario de equipamiento informático.
**Tu perfil**:
- Proactividad e iniciativa.
- Capacidad analítica.
- Adaptación al cambio.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
**¿Por qué nosotros?**:
- Posibilidad de crecimiento.
- Escuela de idiomas.
- Formación continua.
**Información**:
En ID Energy Group apostamos por el talento, creemos en las personas y en su capacidad de superación, fomentando un crecimiento personal y profesional con igualdad de oportunidades para todos.
Nuestro objetivo es crecer con una plantilla comprometida con la excelencia en el servicio, motivada e ilusionada, alineada con la visión de la compañía para lograr los objetivos de un proyecto común.
**¿Quiénes somos?**:
En ID Energy Group promovemos el talento, confiamos en las personas y su potencial de superación, fomentando un entorno de crecimiento personal y profesional para todos.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en:
it technician helpdesk - (i-208) Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas en:
it technician helpdesk - (i-208) #J-18808-Ljbffr