Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. ¡Cumplimos 40 años! Además, contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un gran equipo.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de soporte TI para uno de nuestros proyectos en Madrid.
Funciones a desarrollar:
* Asistencia al usuario: Proporcionar soporte técnico en el puesto de trabajo para resolver incidencias de hardware y software, minimizando el tiempo de inactividad.
* Diagnóstico y resolución de problemas: Solucionar problemas en ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y otros dispositivos periféricos.
* Instrucciones y soporte: Ofrecer instrucciones claras a los usuarios sobre el uso adecuado de equipos y aplicaciones, mejorando su competencia.
* Instalación y gestión de escritorios: Supervisar la instalación, configuración y despliegue de hardware y software, asegurando el cumplimiento de los estándares.
* Gestión de parches y mantenimiento: Realizar actualizaciones y parches periódicos, manteniendo los sistemas en óptimas condiciones y seguros.
* Gestión de activos y seguridad: Mantener un inventario preciso de hardware y software, implementar protocolos de seguridad y asegurar el cumplimiento de políticas de TI.
¿Qué buscamos en ti?
* FPI - Grado Medio o Superior en comunicaciones, informática o similares
* Experiencia en las funciones descritas
* Disponibilidad inmediata de trabajo presencial en Madrid
* Capacidad de trabajo en inglés y manejo a nivel técnico del mismo
¿Qué te ofrecemos?
* Trabajo a jornada completa y contratación estable
* Horario de L a V de 9,00 a 18,00h de lunes a viernes
* Lugar de trabajo: Madrid centro
#J-18808-Ljbffr