¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector financiero?
En Servinform Finance seguimos creciendo junto a una de las principales entidades bancarias del país y buscamos incorporar nuevos talentos que quieran desarrollarse como gestores/as especializados/as en hipotecas .
Si te interesa el mundo financiero, disfrutas ayudando a los clientes en decisiones importantes y valoras la estabilidad laboral, esta puede ser tu oportunidad.
Entre tus principales Funciones :
Solicitud y revisión de documentación.
Análisis de la viabilidad de operaciones hipotecarias.
Coordinación con otros departamentos internos (riesgos, operaciones…).
Acompañarás al cliente durante todo el proceso hipotecario, desde la simulación inicial hasta la firma en notaría, sin necesidad de desplazarte a notaría.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada completa, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.
Modelo híbrido de trabajo tras el periodo de adaptación.
Salario fijo de 19.000 € brutos anuales más un atractivo sistema de incentivos por objetivos.
Incorporación prevista en septiembre.
Oficinas situadas en Paseo de la Zona Franca 191, Barcelona (Metro Fonería).
Formación inicial y continua, oportunidades de crecimiento profesional y beneficios corporativos.
Convenio de Contact Center.
¿A quién buscamos?
Personas comprometidas, con ganas de aprender y crecer en el ámbito financiero.
Con conocimientos del proceso hipotecario (valoramos experiencia en análisis, simulaciones o gestión de firmas).
Capacidad para interpretar documentación legal y económica.
¿Te ves formando parte de este proyecto?
Súmate a un equipo dinámico, con estabilidad y posibilidades de desarrollo.
¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.
Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI
Familiaridad con normativa hipotecaria y requisitos de entidades financieras.