Descripción del Puesto
Buscamos a un profesional competente para ocupar el puesto de JEFE/A DE SECCIÓN CHARCUTERÍA en somos-grupo-mas, donde se enfoca en desarrollar negocios y gestionar la sección de charcutería.
Funciones Principales:
* Gestión y Manejo del Producto: Realiza pedidos, montaje de la sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto, control de stock. Esto incluye la optimización del flujo de trabajo para minimizar pérdidas y maximizar eficiencia.
* Gestión Comercial y Atención al Cliente: Potenciar la decisión de compra del cliente mediante orientación y asesoramiento adecuados, transmitiendo información sobre el producto y su calidad, lo que conduce a una mayor satisfacción del cliente y fidelidad.
* Gestión de las Relaciones dentro del Equipo: Colabora con el Gerente, Jefe de sección y Dependiente de comercio para garantizar una comunicación efectiva y trabajar en equipo hacia metas comunes.
Competencias Esenciales:
* ID Corporativo: Utiliza herramientas y sistemas corporativos para realizar tareas y mantener la coherencia en la empresa.
* Trabajo en Equipo: Trabaja de manera efectiva en equipo, comparten conocimientos y experiencia para lograr objetivos.
* Competencia Digital: Mantiene actualizado sus conocimientos y habilidades digitales para aprovechar las oportunidades de negocio y mantener competitividad.
* Orientación al Cliente Externo: Presta atención al cliente externo, brindando soluciones y servicios personalizados que satisfagan sus necesidades y expectativas.
* Organización, Rigor y Calidad: Aplica principios de organización y rigor en el trabajo diario, garantizando la entrega de productos de alta calidad y cumplir con estándares establecidos.
* Orientación a Resultados: Enfoca en resultados y métricas clave para medir el desempeño y tomar decisiones informadas que impacten positivamente en la empresa.
Requisitos Básicos:
* Titulación: Ciclo Formativo de Grado Medio o ESO como mínimo requerido.
* Titulación Recomendada: Formación específica de taller de empleo o FP en productos perecederos, lo que proporcionaría una ventaja competitiva en la gestión de la sección.
* Experiencia Profesional: Un mínimo de 2 años de experiencia en puestos relacionados es necesario para asegurar la capacidad de liderar y gestionar la sección.
* Conocimientos Básicos: Conoce los fundamentos del manejo de herramientas y utillajes de la sección, así como amplios conocimientos sobre el producto, habilidades y destrezas para trabajar con él, y también maneja el paquete Office.
Nivel de Antigüedad y Tipo de Contrato:
* Nivel de antigüedad: Iniciado.
* Tipo de contrato: A tiempo completo.
* FUNCION DEL EMPLEO: Desarrollo General de Negocios, Gestión y Desarrollo Empresarial.
* Industrias: Servicios de Alimentación y Bebidas.