¿Te apasiona la tecnología? Únete a nuestro equipo y forma parte de proyectos que impulsan la innovación. Estamos buscando un/a competente vibrante/a y con experiencia en automatización para contribuir al desarrollo de nuestras soluciones tecnológicas de IA y edge computing.Sobre nosotros:En Logicmelt creemos que las tecnologías digitales, y en especial la Inteligencia Artificial, tienen la capacidad de revolucionar el mundo en el que vivimos, mejorando la vida de todas las personas.
\n
Por eso, aplicamos estas tecnologías disruptivas, como son la IA y la Computación Edge a problemas reales, haciendo de puente entre los últimos avances en investigación y las necesidades de la sociedad.Tareas:
\n
La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.
\n
Instalación y configuración de equipos de Visión Artificial en aplicaciones industrialesProgramación de PLC y ordenadores industrialesDiseño y montaje de cuadros eléctricos de pequeño tamaño Lo que buscamos:
\n
Titulación FP relacionada con electricidad o automatizaciónConocimientos de programación de PLCs (preferentemente Siemens)Conocimiento eléctricos y electrónicosDisponibilidad para viajar a la planta de clientes Se valora positivamente:
\n
Experiencia en protocolos de comunicaciónExperiencia con dispositivos embebidos (Raspberry / Jetson / otros)Experiencia con sistemas linuxExperiencia con git Lo que ofrecemos:
\n
Contrato indefinidoTrabajar en tecnologías punteras de la mano de expertos.Horario flexible. xugodme Welcome pack.