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Controller operaciones

rhconsellers
Controlador financiero
Publicada el 15 mayo
Descripción

FUNDACIÓN CARES es una entidad sin ánimo de lucro que realiza servicios logísticos y productivos generando y promoviendo puestos de trabajo para personas con dificultades de inserción, principalmente con discapacidades psíquicas.

NECESITA INCORPORAR CONTROLLER


MISIÓN

Optimizar la gestión de los flujos de entrada, almacenamiento y salida de productos y pedidos según el compromiso con el cliente y la capacidad disponible.




FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS

Asegurar que se cumplen todos los procesos y protocolos establecidos por la dirección de operaciones o del servicio. .

Seguimiento, revisión y mejora de los procesos operativos, Identificando ineficiencias y proponiendo acciones de mejora.

Seguimiento de los flujos de trabajo y coordinación entre las diferentes áreas.

Seguimiento y control de los KPI’s establecidos y formar a las personas para que cumplan con el mismo.

Gestión de la operativa y de las incidencias que vayan surgiendo diariamente.

Realizar el reporting y presentaciones al equipo de dirección.

Revisar los cierres de la facturación mensual y realizar un análisis de los mismos.

Ayudar a diseñar y mantener los paneles de información de la operativa.

Trabajar en equipo con los responsables de servicio, monitores y operarios en el análisis de incidencias.

Coordinarse con el área de personas para el seguimiento de la productividad y calidad individual/grupo.

Colaborar en el cálculo de nuevos presupuestos.

Elaboración y seguimiento de presupuestos: Participa en la creación de los presupuestos y realiza seguimiento continuo de las desviaciones, analizando las causas y proponiendo medidas correctivas.

Análisis de la rentabilidad: Evalúa la rentabilidad de los servicios, proporcionando los KPI’S para la toma de decisiones estratégicas.

Control de costes: Supervisa y analiza los costes operativos, identificando áreas de mejora para optimizar la eficiencia y reducir gastos.

Análisis de indicadores clave de rendimiento (KPIs): Define, mide y analiza los KPIs financieros y operativos, alertando sobre posibles problemas y proponiendo acciones para alcanzar los objetivos.





REQUISITOS

Experiencia mínima de 5 años en funciones similares

Haber trabajado y diseñado sistemas de mejora de procesos; Lean, PDCA QMT o similares

Residencia Madrid – Sur deseablemente.

Experiencia en Analizar, diseñar, mejorar, gestionar e implantar procesos y sistemas de fabricación de líneas actuales

Acostumbrado a trabajar bajo criterio de factibilidad técnico-económico

Experiencia demostrable en definición, mejora, optimización de procesos de montaje y producción



FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES GENÉRICAS

Formación:

Identificar novedades formativas que faciliten el correcto desempeño de sus funciones y trasladar a su responsable las necesidades formativas propias y del equipo de trabajo.

Participar en las acciones formativas diseñadas para realizar correctamente su actividad laboral y/o mejorar su capacidad relacional.

Información:

Garantizar la bondad de la información proporcionada, identificar áreas de mejora, orientar sus decisiones a la implementación de la estrategia y de acuerdo a los valores institucionales.

No propagar información no contrastada o procedente de fuentes no autorizadas.

Mejora Continua:

Observar y comunicar a su responsable las incidencias detectadas durante la jornada laboral y proponer y/o implementar acciones de mejora.

Orden y Limpieza:

Supervisar el cuidado y mantenimiento del orden y la limpieza de las herramientas, maquinaria y áreas de trabajo.

Seguridad y Salud Laboral:

Vigilar y fomentar la seguridad y la salud laboral, informar de las incidencias y proponer acciones de mejora.

Utilizar correctamente y cuidar los equipos de protección individual que se le asignen y supervisar el correcto uso de las personas que configuran su equipo de trabajo.

Valores:

Practicar y promover los valores institucionales: compromiso, integridad y profesionalidad.

Incentivar el buen clima laboral y colaborar y/o ayudar al resto de compañeros/as de trabajo.

Respetar, cumplir y hacer cumplir las políticas y normativas vigentes.

Promover la finalidad del Grupo, apoyando y la integración en el mundo laboral a las personas con discapacidad o con riesgo exclusión social







FORMACIÓN



Formación Profesional de Grado Superior, Ingeniería, logística y/o ADE. Deseablemente Master o Posgrado en Control de producción, mejora continua o similar.

Complementaria: Gestión de Equipos, diseño e implementación de KPI, procedimientos o procesos.


EXPERIENCIA

En gestión de almacenes, mejora continua y logística. Valorable experiencia con colectivos vulnerables.



COMPETENCIAS

Básicas:

Castellano/ Lengua de Signos ( Deseable) | Excel Usuario | Outlook Usuario | Internet

Técnicas:

Organización de almacén y procesos logisticos, ensamblajes e industriales.

Transversales:

Gestión operaciones| Compromiso con la misión| Orientación a resultados | Iniciativa | Empatía| Liderazgo| Autocontrol | Toma de decisiones

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