En ALTEN sabemos que el éxito de nuestros proyectos depende de las personas que forman nuestro equipo.
Si tienes experiencia trabajando con Microsoft Dynamics 365 Customer Service, dominas tanto la parte funcional como técnica, y disfrutas impulsando la transformación digital y mejorando los procesos de atención al cliente, queremos conocerte.
Nos comprometemos a potenciar tu talento, escuchar tus expectativas y ofrecerte un contexto donde puedas crecer profesionalmente.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome?
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años con Microsoft Dynamics 365 Customer Service, participando en proyectos de implementación o mejora continua.
- Perfil híbrido funcional-técnico, con capacidad para abordar tanto el análisis funcional como las configuraciones e implementaciones técnicas.
Conocimiento funcional y experiencia práctica en:
- Gestión de casos (Case Management)
- Gestión de colas y enrutamiento
- Reglas SLA y tiempos de resolución
- Bases de conocimiento (Knowledge Base)
- Omnichannel for Customer Service (chat, correo, voz)
- Portales de autoservicio y encuestas de satisfacción (Customer Voice)
- Experiencia en integraciones con otras plataformas, especialmente con la Power Platform (Power Automate, Power Apps).
- Conocimientos en integración mediante conectores o APIs y valorable experiencia en tecnologías Azure (Logic Apps, Azure Functions).
- Capacidad para el diseño y documentación funcional de integraciones con otros sistemas.
- Experiencia en formación a usuarios clave, elaboración de materiales y sesiones prácticas.
- Competencia en análisis de requerimientos, diseño funcional, configuración, pruebas, carga de datos y acompañamiento en el go-live.
- Habilidades de resolución de problemas, autonomía y orientación al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas de productividad como Microsoft 365.
- Valorable experiencia en metodologías ágiles (Scrum, DevOps).
- Deseable conocimiento funcional de otros módulos de Dynamics 365: Sales, Marketing, Field Service, Contact Center o Project Operations.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por más de 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades, independientemente del género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.