The Green Recruitment Company está en búsqueda de un perfil de Ingeniero/a Eléctrico con al menos 2 años de experiencia para trabajar en una importante ingeniería con más de 300 empleados en alguna de sus 6 oficinas en España.
La persona seleccionada deberá acreditar al menos 2 años de experiencia en el diseño eléctrico como proyectista de subestaciones e infraestructura de evacuación de Alta Tensión.
Funciones del puesto: Realización de la ingeniería básica y de detalle de las subestaciones e infraestructura de evacuación de Alta Tensión. Proyectos de subestaciones y tramitación administrativa de parques e infraestructuras de evacuación. Documentación de acceso y conexión a red y de transporte y distribución.
Requerimientos: Más de 2 años de experiencia en el diseño de la ingeniería eléctrica de subestaciones. Estar en posesión de un grado de ingeniería, similar o equivalente. Nuestro cliente ofrece teletrabajo, un atractivo plan de carrera y un salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr