Te interesa formar parte del equipo operativo de una correduría de seguros en crecimiento y contribuir directamente a su excelencia técnica y administrativa?
En SABSEG Group, estamos en búsqueda de un/a Analista de Seguros - Backoffice para reforzar nuestro equipo con una persona metódica, resolutiva y orientada al detalle, que colabore en garantizar un servicio ágil, preciso y productivo.
¿Somos una correduría de seguros especializada en empresas, con presencia nacional e internacional.
Nuestro propósito: convertirnos en el bróker independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en empresas, personas y comunidades.
¿Formarás parte del equipo de Backoffice Técnico, brindando soporte administrativo a distintas áreas del grupo. Serás responsable de tareas clave como la emisión de pólizas, gestión documental y conciliación de recibos, contribuyendo a la correcta operativa diaria.
️ Emisión de pólizas, suplementos y recibos con calidad y dentro de los plazos establecidos.
Gestión y archivo de documentación relacionada con operaciones de M&A; y líneas financieras.
Conciliación de recibos con aseguradoras y departamentos internos.
Coordinación con los equipos técnicos y comerciales para asegurar una gestión fluida.
Revisión de datos, carga de información en sistemas y soporte en la elaboración de reportes.
Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas en correduría, aseguradora u otra empresa del sector.
Valorable conocimiento básico de productos de líneas financieras y M&A.;
Persona organizada, rigurosa, con atención al detalle y enfoque proactivo.
Buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
Contrato indefinido.
~ Ubicación: Barcelona.
~ Modelo híbrido: 3 días oficina / 2 home office.
~ Horario flexible + jornada intensiva todos los viernes, julio y agosto.
~25 días laborables de vacaciones.
~ Oportunidades de crecimiento en una empresa en plena expansión con visión internacional.
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