Significativo empresa del sector sociosanitario busca cocinero o cocinera para su residencia de Cazalilla, Jaén.
Para ocupar este puesto es necesario que disponga de carnet de manipulación de alimentos y se valorará título de Formación profesional en cocina y gastronomía, certificado de profesionalidad de cocina y/o titulaciones afines.
Experiência demostrable de al menos dos años en puesto similar (colectividades).
Buscamos a una persona con:
- Buena actitud y predisposición.
- Conocimiento y aplicación de la normativa APPCC. Cumplimiento de las normas higienico-alimentarias.
- Que lleve al día los registros del sistema de autocontrol.
- Que realice la presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas (dieta basal, texturizados, dieta blanda, hipocalórica).
- Que realice el seguimiento de fichas técnicas y escandallos.
- Que se responsabilice de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a resalizar. Verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega.
- Que colabore en el aprovisionamiento de materias primas.
- Que colabore en la gestión de inventarios.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.163,35€ al mes
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Turno de 8 horas
Experiência:
- en colectividades: 2 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Certificado de manipulador de alimentos (Obligatorio)