En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.Buscamos un ServiceNow Engagement Manager con talento para incorporarse a nuestro equipo para una multinacional líder en el sector de organizaciones internacionales y servicios institucionales .¿Qué buscamos?
- Profesional con experiencia contrastada en gestión de proyectos o engagements, preferiblemente en entornos ServiceNow o plataformas IT empresariales.
- Sólida experiencia en roles client-facing, gestionando expectativas, resolución de conflictos y construcción de relaciones de confianza.
- Capacidad para gestionar múltiples iniciativas y equipos simultáneamente.
- Conocimiento funcional de la plataforma ServiceNow y de su ciclo de entrega, aunque no sea un rol técnico/de desarrollo.
- Experiencia trabajando con metodologías de gestión de proyectos Agile, Waterfall o híbridas .
- Conocimiento de gestión de riesgos, control de cambios y aseguramiento de la calidad.
- Excelentes habilidades de comunicación, presentación y organización.
- Nivel de inglés fluido (mínimo C1).