Cultivar es una empresa líder en importación y exportación de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 450 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contrastación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes: desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2023 el grupo Cultivar gestionó un volumen de negocio de 220 millones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
En Cultivar estamos buscando incorporar a un/a KAM para la gestión, desarrollo y crecimiento de nuestras cuentas claves, así como la identificación y generación de nuevas oportunidades de negocio.
Cuáles serán las funciones a desarrollar?
1. Gestionar y desarrollar las cuentas clave, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas, rentabilidad y satisfacción del cliente.
2. Detectar nuevas oportunidades de negocio y diseñar estrategias para atraer y fidelizar clientes.
3. Analizar el mercado y las tendencias para adaptar nuestras propuestas de valor a las necesidades del cliente.
4. Negociar contratos, precios y condiciones comerciales alineadas con los objetivos de la compañía.
5. Coordinar con logística y operaciones para garantizar entregas eficientes y productos de alta calidad.
6. Implementar planes de acción para mejorar la experiencia del cliente, resolver conflictos y optimizar la tasa de servicio.
7. Trabajar junto al equipo de marketing en campañas, promociones y lanzamientos de nuevos productos.
Requisitos:
1. Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería agrónoma, o campo relacionado.
2. Experiencia mínima de 3-5 años en ventas o gestión de cuentas clave, distribución de supermercados, preferentemente en el sector de la alimentación o productos frescos.
3. Habilidades sólidas de negociación, comunicación y resolución de problemas.
4. Capacidad para trabajar bajo presión, con un enfoque orientado a resultados.
5. Disponibilidad para viajar.
6. Se valorará positivamente un alto nivel de inglés.
Ofrecemos:
1. Ser parte de una empresa en crecimiento con impacto real.
2. Autonomía para proponer, crear y liderar tus propios proyectos.
3. Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
4. Contrato indefinido y estabilidad laboral.
5. Acceso a programas de formación y desarrollo continuo.
6. Posibilidades de ascenso y crecimiento dentro de la empresa.
7. Acceso a las últimas tecnologías y herramientas del sector.
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