Reportando al Coordinador del área, necesitamos una persona cuya misión principal será la de gestionar los expedientes relacionados con el despliegue de fibra con las entidades locales (ayuntamientos). Funciones y Responsabilidades principales:Interacción con administraciones públicas, principalmente con ayuntamientosSolicitud, gestión y control de Licencias y Declaraciones Responsables, subsanación de requerimientos (la persona seleccionada tendrá apoyo de los distintas áreas que intervengan en la subsanación del requerimiento), tramitación de tasas, avales, ICIOs, etc.Coordinación con el resto de áreas y Zonas para poder dar respuesta a los ayuntamientos en el menor tiempo posibleRequisitos:Experiencia en procedimientos administrativos con Ayuntamientos y/u otras administraciones públicas a nivel nacional.Experiencia en manejo de Excel y WordControl y manejo de normativa urbanística (Planes generales, catálogos/ordenanzas de zonas/inmuebles protegidos, ordenanzas de tramitación y demás normativas sectoriales o propias de cada Ayto., etc.)Experiencia en elaboración y tramitación de proyectos de obra y apertura de diversas actividades a nivel nacional¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido- Tarjeta ticket restaurant.- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).- Posibilidad real de crecimiento.- Buen ambiente laboral y compañerismo.Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.