Funciones
Bed's es la cadena líder de colchonerías especializadas (más de 230 puntos de venta), con las mejores y más reconocidas marcas del descanso. Nuestro equipo asesora y acompaña al cliente para buscar la mejor solución de descanso.
Formando parte del equipo de ventas de Bed's tu misión principal será la gestión integral del punto de venta para alcanzar los objetivos e indicadores marcados por la empresa velando por la satisfacción del cliente como principal elemento diferenciador.
¿Qué tendrás que hacer?
• Venta, asesoramiento y atención al cliente.
• Seguimiento de presupuestos.
• Control de stocks y de inventarios.
• Cumplimiento de protocolos de imagen de marca y de campañas.
• Alcanzar o superar los KPIS marcados por la compañía
• Gestión de financiaciones.
• Gestión administrativa y de cobros de caja.
• Seguimiento y gestión de logística.
Requisitos
• Buscamos profesionales con capacidad de gestionar de manera autónoma una tienda con al menos 2 años de experiencia. Valorable sector descanso, mueble, pequeño electrodoméstico.
• Conocimientos de ofimática nivel medio.
• Disponibilidad para trabajar en horario comercial.
• Necesitamos personas proactivas, con orientación a resultados comerciales y de gestión. Son imprescindibles las habilidades de comunicación (escucha activa, lenguaje no verbal, asertividad, empatía) y una gran orientación al cliente poniendo el foco en la confianza y el asesoramiento personalizado.
• Valorable residencia en Oleiros o alrededores.
Se ofrece
• Incorporación inmediata a un equipo de trabajo consolidado en la cadena líder del sector.
• Formación inicial y continua.
• Salario según convenio provincial del Comercio del Mueble + variable según objetivo de la tienda.
• Contrato laboral fiable.
Si eres una persona a la que le apasionan las ventas, cuentas con habilidades de comunicación y tienes una alta orientación al animamos a que te inscribas con nosotros y descubras más acerca de nuestra vacante