Supervisor/a de Call Center con Certificado de Madrid
Responsabilidades: Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos.
Requisitos de experiencia: Experiencia en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o, con experiencia de al menos 6 meses como agente dentro del mismo. Bachillerato, Fp-ii (esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
Conocimientos y habilidades: Ofimática a nivel usuario, conocimientos básicos de Internet, conocimiento comercial de productos y servicios del cliente, liderazgo, iniciativa, comunicación, toma de decisiones, orientación al logro, conocimientos de Supervisor de campañas. Habilidades personales: liderazgo, trabajo en equipo, impacto e influencia, desarrollo de personas.
Experiencia adicional: Coordinador y supervisor de campañas.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 1.000,00€ - 1.400,00€ al mes
Horario: De lunes a viernes, turno de tarde
Ubicación del trabajo: Madrid
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