**Responsabilidades**:
- Gestionar y liderar un equipo de trabajo de 35 a 50 personas.
- Establecer y mantener relaciones efectivas con proveedores.
- Negociar precios y rutas para optimizar costos y tiempos de entrega.
- Controlar y analizar KPIs para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Planificar y organizar el trabajo del equipo.
- Supervisar las operaciones diarias y garantizar la eficiencia en los procesos.
**Requisitos**:
- Nível de inglés B1-B2.
- Ofimática.
- Destacado capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
- Fuerte capacidad de negociación.
- Disponibilidad de coche.
- Disponibilidad inmediata.
**Ofrecemos**:
- Horario de 9-13h y de 15-18h.
- Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Salario según valía (se comentará en la entrevista con la empresa).
Indica en asunto: Gestor operativo
¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo!
**Requisitos**
- Ingles B1-B2 Experiência en gestión de equipos Capacidad para negociar
**Estudios mínimos**
- Ciclo Formativo Grado Medio
**Experiência mínima**
- Al menos 1 año
**Se ofrece**
- Contrato temporal con Nortempo y paso a empresa una vez superado el periodo de prueba