¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
En Polo Club, ecommerce de moda de Elche, buscamos incorporar a una persona con capacidad organizativa, atención al detalle y proactiva que forme parte del equipo de Accounting&Finance de la marca.
¿Cuál será tu misión? 🎯
Como integrante del equipo asegurarás la correcta gestión de la facturación y pagos de clientes B2C, garantizando procesos ágiles y precisos.
Tus principales funciones serán 📋
* Gestión de facturas y liquidaciones de los diferentes canales de venta
* Seguimiento de informes de los pagos de las distintas pasarelas de pago
* Procesamiento de reembolsos
* Atención a visitas de recepción
* Reposición de material consumible de la empresa
* Comunicaciones a través de SII
* Seguimiento y actualización de las distintas bases de datos de la compañía
¿Qué buscamos? 🎓
* Grado Superior en Administración y Finanzas, ADE, Economía o similar
* Imprescindible nivel avanzado de Excel y conocimientos de contabilidad
* Nivel B2 de inglés
* Capacidad resolutiva, proactividad y compromiso con el área y la empresa.
¿Qué te ofrecemos? 💼
💡 Ambiente agradable y cercano creado por un equipo con talento y pensamiento crítico para aportar valor y desarrollar tu potencial.
🌞 Espacios de trabajo luminosos y modernos para poder dar rienda suelta a toda tu creatividad y comodidad. Y todo ello en un entorno único a las afueras de la ciudad de Elche.
⏰ Horario flexible y teletrabajo. Para que puedas conciliar de la mejor manera con un 20% de teletrabajo semanal.
🩺 Seguro médico privado para que puedas resolver tus preocupaciones de la mano de expertos especialistas.
📅 Jornada intensiva todos los viernes del año y agosto.
🎁 Descuentos para tus compras de marca y otros beneficios por formar parte de la plantilla.
🍊 La dieta mediterránea forma parte de nuestra identidad. Por ello, contarás con fruta de temporada de proximidad en nuestras oficinas.
Sobre nosotros:
Polo Club es una marca nativa digital que apuesta por el diseño atemporal, la calidad y una visión inclusiva y diversa del talento. Formamos un equipo multidisciplinar que comparte una misma actitud:
pensar en grande, construir desde lo simple y asumir retos con mentalidad de mejora constante.
60% women 🚺 39% men 🚹 1% dog 🐶 (Pow, nuestro Chief Happiness Officer 🐕)
Si te motiva el entorno digital, disfrutas con los desafíos y quieres formar parte de una
marca con propósito, innovación y cultura colaborativa, te estamos buscando.
Si crees que esta vacante está hecha para ti, queremos conocerte 👋