Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de operaciones (valencia)

Valencia
Tisvol
Publicada el 12 octubre
Descripción

Buscamos un cualificado con experiencia en gestión de almacenes para ocupar el puesto de Oficial Administrativo en nuestro equipo. El Oficial Administrativo es responsable de la optimización de los procesos de almacenamiento y flujo de trabajo, garantizando una eficiente distribución de mercancías a las tiendas.

Responsabilidades

- Gestión de Almacenes: Auditar, rediseñar y estandarizar los procedimientos de gestión de almacenes en tiendas existentes mejorando su eficiencia operativa.
- Flujos de Trabajo Óptimos: Establecer flujos de trabajo óptimos entre almacén y sala de ventas para minimizar tiempos muertos y maximizar la reposición con el objetivo de mejorar la venta de la tienda.
- Definir Criterios de Organización: Definir criterios de organización por categorías, rotación o tipo de producto, aplicables a toda la red de tiendas y establecer prioridades.
- Formación de Perfiles de Tienda: Formación de los perfiles de tienda en cuanto a todas estas operativas, evaluando su grado de mejora.

Otros Objetivos
- Mantener Relaciones Fluidas: Mantener una relación fluida y constante con los departamentos de Área Gerente, Productor, distribución y proyectos.
- Control y Mejora Continua: Analizar KPIs operativos (productividad del almacén, exactitud de stock, eficiencia RFID, tiempos de recepción, etc.). Detectar oportunidades de mejora e implementar soluciones replicables en toda la red.

Requisitos
- Formación: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería o campos afines.
- Experiencia: Mínimo 3-5 años en operaciones retail, preferiblemente en moda.
- Conocimientos: Conocimiento directo de operaciones en tienda y gestión de almacén de tiendas (ideal si ha sido Gerente de Tienda o Jefe / a de Operaciones de tienda).

El ideal es que tengas una visión integral de la cadena de suministro y puedas hacer que cada elemento funcione de manera óptima. Un perfil de alta motivación, capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones basadas en datos. Si eres un perfeccionista con pasión por la logística y tienes habilidad para formar equipos eficientes, esta es tu oportunidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Administrador De Operaciones (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar