AGENTCIAL empresa de servicios especializada en la búsqueda de personal para departamentos comerciales
En algunas ocasiones ayudamos a nuestros clientes en la búsqueda de otros perfiles específicos y precisamos:
Puesto ofertado:
responsable logístico
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Stock
Gestión de stock según instrucciones de gestión (optimizando stocks mínimos y máximos de cada artículo en función de cantidades vendidas y plazos de entrega de los proveedores)
Pedidos
Preparar todos los pedidos de mercancías de proveedores (nacionales e internacionales), respetando las instrucciones de la administración y/o Dirección Comercial
Transporte
» Gestión y seguimiento del transporte de mercancías desde el proveedor hasta la delegación.
» Negociación de precios de transporte (Nacional e Internacional) con el fin de reducir la incidencia (%) en el valor de la mercancía.
Almacén
» Supervisar el flujo de mercancías (entradas y salidas);
» Controlar la mercancía (calidad, embalaje, paletizado, conformidad, etc.);
» Gestión y supervisión de todas las herramientas y medios de traslado y embalaje (manuales y mecánicos) de mercancías;
» Adquirir e implementar nuevo software para el proceso de lectura óptica, supervisando todos los cambios (ubicación, posicionamiento de la mercancía en el almacén);
» Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo a fin de evitar accidentes y/o situaciones de riesgo que puedan existir, y alertar sobre cualquier riesgo no identificado que pueda existir
Departamento Logístico
» Capacitar, coordinar y supervisar a todo el equipo del departamento de logística;
» Reclutamiento, formación y coordinación de nuevos empleados, y/o sustitución de los actuales en caso necesario;
» Implementar el método de evaluación de equipos;
» Desarrollar y aplicar métodos/procedimientos encaminados a la mejora continua del departamento (creación física del manual);
» Implementar y analizar todos los KPIs inherentes a las tareas del departamento;
» Gestión y resolución de reclamaciones, y mejora del proceso de logística inversa (devoluciones)
» Control de costes de las operaciones del departamento
¿Qué buscamos?
* Formación de Grado Superior o similar (preferiblemente especializado en el sector logístico o similar)
* Experiencia mínima requerida de 3 años en un puesto similar.
* Una persona activa, dinámica, con habilidades comunicativas, que sea organizada y responsable.
* Buena capacidad para trabajar en equipo.
* Nivel avanzado de inglés
✨ ¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido (con periodo de prueba)
* Lugar de trabajo:
La Pobla de Farnals
* Incorporación en empresa estable y en pleno crecimiento
* Horario:
de lunes a viernes 08:
00h a 13:
30h – 15:
00h a 17:
30h
* Condiciones económicas:
En función de valúa de las candidaturas