1. Descripción
El Institut Català de Retina busca incorporar un Assistant Controller. En dependencia del Controller Group, sus funciones principales serán:
* Elaboración de informes diarios, semanales y mensuales de la actividad.
* Preparación de información para cierres mensuales del grupo y análisis de desviaciones.
* Elaboración de informes ad-hoc para la dirección.
* Colaboración en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual.
* Actualización y análisis de KPI’s diarios, semanales y mensuales.
* Soporte en la planificación de recursos y la operativa de la organización.
Requisitos
* Licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
* Nivel avanzado de Excel.
* Conocimientos básicos de contabilidad de gastos y contabilidad general.
* Experiencia de 3 a 4 años en Administración, Finanzas o control de gestión.
Se valorará
* Conocimientos en SQL y Qlik View.
* Perfil analítico y proactivo.
Se ofrece
* Contrato estable.
* Turno mañana y una tarde, de lunes a viernes.
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