Publicado 05/03/2024
1. Oportunidad comercial y de crecimiento en empresa industrial.
2. Ubicación: Baix Llobregat
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de fabricante de suministros industriales.Centro de producción y oficinas ubicados en el Baix Llobregat.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Definir objetivos comerciales de acuerdo con la dirección y consecución de los mismos. Asegurar márgenes de venta.
4. Mantener la cartera de clientes actuales.
5. Prospectar nuevas oportunidades comerciales.
6. Colaborar con clientes para entender sus necesidades.
7. Negociar términos y condiciones. Cerrar acuerdos de venta y garantizar la satisfacción del cliente.
8. Establecer relaciones sólidas con clientes.
9. Área de actuación: mercado español y francés.
10. Volumen de viajes: 20-30% aproximadamente.
11. Reporte a Dirección General.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
12. Preferiblemente Formación Técnica.
13. Experiencia en venta de producto B2B en sector de suministros industriales o afín durante mínimo 4 años.
14. Idiomas: Español nivel nativo. Francés e inglés nivel alto.
15. Aptitudes comerciales, pensamiento estratégico y orientado a resultados.
16. Persona resolutiva, con iniciativa, proactiva, seguidora.
17. Disponibilidad para viajar.
18. Experiencia con sistemas de gestión ERP y habituado a trabajar con microsoft office (excel, powerpoint…).
¿Cuáles son tus beneficios?
19. Rango Salarial: alrededor de 35.000€ más Variables. Negociables en función de la experiencia aportada.
20. Formación por parte de la compañía.
21. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.