¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar a una persona en el departamento de desarrollo corporativo con la misión de posicionar a Ceit en los foros internacionales vinculados a Horizon Europe y otros programas de investigación europeos.
La persona seleccionada deberá ayudar a los grupos de investigación a potenciar su participación en proyectos de financiación pública europea mediante:
• La participación activa en plataformas tecnológicas y otros foros de interés para Ceit a nivel europeo.
• El análisis exhaustivo de los Work Programme y detección de oportunidades para los diferentes grupos de investigación de Ceit.
• El establecimiento de alianzas estratégicas con otros participantes de Horizon Europe y otros programas de investigación europeos.
• El soporte en la definición y búsqueda de socios para la construcción de consorcios liderados por Ceit.
• La colaboración en la definición y despliegue en la estrategia de internacionalización del centro.
Ofrecemos:
Incorporación en una empresa en la vanguardia del conocimiento tecnológico, y con clara vocación de servicio a la sociedad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.
Otros beneficios:
* Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
* Teletrabajo: 6 días al mes
* Formación contínua: técnica y de idiomas
* Conciliación de la vida personal y laboral
* 33 días de vacaciones al año
* Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
* Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
* Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles.
* Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
Remuneración:
La remuneración será acorde a la experiencia.
Titulación:
* Grado en Ingeniería, o similar
* Conocimientos de gestión (Opcionalmente máster o equivalente).
Competencias:
* Ofimática
* Habilidades para llevar a cabo procesos de negociación.
Idiomas:
Castellano, Inglés y valorable Francés.
Experiencia:
* Experiencia previa en gestión de programas marco europeos.
* Conocimiento técnico vinculado a la ingeniería.
Otros:
* Alta disponibilidad para viajar
* Gran capacidad relacional y de comunicación.
* Habilidades comerciales