Job Description
Seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, un/a Técnico/a de PRL y proyectos.
Funciones y responsabilidades:
1. Liderar o llegar a liderar el área de PRL y proyectos asignados.
2. Implantar nuevos procedimientos
3. Cumplir con la planificación preventiva anual.
4. Realizar el seguimiento mensual de los avances.
5. Revisión continua de las instalaciones, estudio de mejoras, realización de propuestas y ejecución de las mismas.
6. Realización de proyectos de mejora de las instalaciones
7. Seguimiento de la actividad preventiva: formación obligatoria, recomendada, …
8. Comunicación con SPA para el asesoramiento y visitas de inspección/mediciones.
9. Coordinaciín con el resto de departamentos en materia de PRL.
10. Apoyar en elaboración de procedimientos
11. Colaboración en proyectos 5S y Lean
12. Plataforma para el control documental de empresas autorizadas a trabajar en las instalaciones; seguimiento para el correcto funcionamiento.
13. Realizar el seguimiento de accidentes/incidentes.
14. Colaboración con el responsable de Calidad y Medio Ambiente
PERFIL:
15. Grado en tecnologías industriales o en químicas.
16. Formación de Master en PRL
Deseable:
17. Experiencia previa en festión de proyectos / trabajos en entorno industrial.
18. Experiencia en PRL
Check Your Resume for Match
Upload your resume and our tool will compare it to the requirements for this job like recruiters do.