Empresas: Leonardo Hotels
Leonardo Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro hotel Leonardo San Sebastián, necesitamos incorporar un/a: Recepcionista Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas. Responsabilidades - Asegurar que las habitaciones cumplen con los estándares del hotel y las políticas y procesos de Leonardo Hotels, para lo cual debe mantener comunicación constante con los diferentes departamentos de operaciones (mantenimiento, housekeeping, etc.). - Realizar asignaciones de habitaciones, seguimiento de reservas, facturación, créditos. - Supervisar y controlar el cierre y liquidación de la caja. - Mantener, implementar y adherirse a las políticas estándares, sistemas y procedimientos relacionados con las operaciones del hotel. - Conjuntamente con el departamento de reservas, asegurar que se cumplen con los objetivos establecidos y las oportunidades de rendimiento se maximizan. - Atender y gestionar las solicitudes e incidencias de los clientes, asegurándose de cumplir con los procedimientos y políticas de la empresa. - Coordinar todas las actividades, operaciones y funcionamiento de la recepción al mismo tiempo que mostrar activamente un estilo proactivo de liderazgo al cargo del equipo. - Asegurar un manejo apropiado del sistema y los datos de los huéspedes cumpliendo con la normativa legal vigente. - Realizar cualquier otra actividad relacionada con el departamento y el correcto funcionamiento de la operativa del hotel. Nuestra oferta: - Descuentos en alojamiento y en los restaurantes - Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy - Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional.
Requisitos : -SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo. - Licenciatura en gestión hotelera o estudios equivalentes en turismo. - Experiencia de mínimo 2 años en alguna posición similar. - Posibilidad de alguna noche en caso de cubrir vacaciones - Valorable conocimiento de Optima y familiarización con aplicaciones de Internet/MS Office. - Buena presencia y buenas habilidades de comunicación. - Buenas habilidades para la gestión y atención al cliente. - Inglés fluido tanto a nivel escrito como hablado. -Valorable otros idiomas. - Flexibilidad de horario. - Identificación con nuestros valores corporativos: naturalidad, individualidad y compromiso.