PUESTO VACANTE ASESOR LABORAL
REQUISITOS
El candidato deberá poseer experiencia en tareas de asesoramiento y gestión de recursos humanos. Entre sus funciones destacan:
-Gestión administrativa de los procesos de contratación, nóminas y seguridad social del personal de la empresa.
-Documentación y tramitación de bajas, altas y modificaciones contractuales.
-Seguimiento actualización de convenios.
-Asesoramiento permanente a nuestros clientes en materia laboral (ayudas y bonificaciones en la contratación, complementos salariales, clausulado adicional contratos, tipología y costes despidos, posibles amonestaciones a empleados...)
-Formación diaria continuada en novedades legislativas en materia laboral.
HABILIDADES
Se valorarán positivamente las siguientes habilidades:
-Habilidades de organización y planificación.
-Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
-Dominio de paquete office y herramientas de gestión de RRHH.
Ofrecemos un puesto estable en una empresa con buen clima laboral. Se valorará de forma positiva la formación continuada y la proactividad. El salario será acorde a la experiencia previa y autonomía en el desarrollo de sus funciones por parte del candidato.