Desde Grupo Temporing seleccionamos técnico / a helpdesk para uno de nuestros clientes del sector Seguros. Sede en zona IFEMA, servicio en cliente en el distrito de Hortaleza, Madrid.
Funciones:
* Atención de Incidencias.
* Gestión y atención de usuarios.
* Resolución de incidencias y peticiones de servicio.
* Conocimientos en AD (Directorio Activo): altas, bajas de usuarios, gestión de permisos y recursos.
* Platformado de equipos.
* Configuración de aplicaciones, etc.
* Conocimientos de la suite Microsoft 365.
* Gestión de inventario.
* Experiencia en el puesto ofertado.
* Valorable estudios relacionados.
* Domicilio cerca de Hortaleza.
* Contrato de 25h por ETT, mensual, con posibilidad de renovación estable.
* Horario de lunes a viernes: 15h a 21h (jornada en oficina del cliente en zona Hortaleza).
* Salario de 13.500 euros brutos anuales por jornada de 25 horas semanales.
* Incorporación inmediata.
Cómo aplicar al puesto
Si cumples con los requisitos y estás interesado en la posición, envía tu currículum y responde a la encuesta.
¡Y tú tienes actitud Temporing!
#J-18808-Ljbffr